Centralita: 968 073 078 | Avisos: 607 348 004

info@limpiezasabellan.com

Nuestros Servicios

GESTIÓN DE RESIDUOS

Transporte de todo tipos de residuos bombeables, tanto peligrosos como no peligrosos. Destinos de tratamiento final adecuado a su mejor tratamiento mediambiental y económico. Gestión documental acorde al servicio realizado.


SERVICIOS URBANOS

Desatasco y limpieza de tuberías y redes de alcantarillado. Trabajos de poceria. Limpieza de piscinas. Limpieza y baldeo de calles.


SERVICIOS INDUSTRIALES

Mantenimiento de instalaciones. Limpieza de lineas de producción. Limpieza de redes de aguas residuales y pluviales. Mantenimiento depuradoras. Limpieza de despositos de almacenaje, en fibra, acero y hormigón. Limpieza de balsas de riego, en paredes y suelo de lodos y vegetación.


GESTIÓN INTEGRAL DE REDES URBANAS

Limpieza de toda la red del municipio. Identificación de todos los componentes de dicha red. Enumeración de los elementos que la componen. Catalogación y Clasificación.


INSPECCIÓN DE TUBERÍAS CON CÁMARA DE TV

Inspección de tuberías con cámara de TV para planificación de reparaciones. Trabajos de Reparación y frenado de tuberías con reparación puntual o parcial con packers y total con manga.


DETECTOR DE FUGAS DE AGUA

Localizamos fugas de agua tanto en interiores como en exteriores, causando el menor impacto posible, con tecnología de ultrasonidos. No solo detectamos la fuga, también arreglamos la arreglamos.


SERVICIOS TÉCNICOS ESPECIALES

Servicio de limpieza e higienizaron en instalaciones alimentarias, con equipo de alta tecnología de agua caliente y/o vapor, sin aditivos químicos. Tratamientos de limpieza y desinfección contra La Legionella.


OBRAS HIDRÁULICAS

Mantenimiento, reparación e instalaciones de todo tipo de redes de alcantarillado y abastecimiento.


SERVICIOS A PARTICULARES

Desatascos y limpiezas de tuberías, bajantes, fregaderas. Limpieza de fosas Sépticas y Pozos Ciegos. Limpieza de Piscinas.


SERVICIOS A COMUNIDAD DE VECINOS

preventiva de tuberías y bajantes. Limpieza de raquetas. Desatascos en la reg general del Edificio.